La técnica ALL-ON-4™ es un revolucionario sistema de colocación de implantes que,

gracias a los últimos avances en bioingeniería, ha simplificado el procedimiento con respecto a los sistemas convencionales.

ALL-ON-4™ permite colocar sobre 4 implantes la arcada dental completa, de forma fija, sin injertos de hueso, en un solo día y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos!

De los tradicionales 8, 10 o incluso 12 implantes se ha pasado a los 4 implantes, que se distribuyen estratégicamente para asegurar una correcta fijación y evitar la sobrecarga del hueso. Ha quedado demostrado que el éxito de la restauración dental no reside en realizar mayor número de implantes, sino en la calidad de los mismos y del hueso en el que se anclan.

ALL-ON-4™ supone un gran paso para la implantología pudiendo colocar todos los dientes en el mismo día, en el 100% de los maxiliares superiores y en casi todas las mandíbulas.

ALL-ON-4™ se adapta a todos los pacientes según las necesidades. Las modalidades que presenta esta técnica son el tratamiento estándar, el hibrido, y el zigoma.

Estándar: Pacientes que disfrutan de una situación normalizada y tienen hueso suficiente en el maxilar superior. Se colocan 4 implantes estándar.
Hibrido: Pacientes que han perdido hueso en la parte posterior del maxilar. Se colocan dos implantes estándar en la parte frontal, y dos implantes zigoma en la parte posterior.
Zigoma: Pacientes en los que el hueso maxilar está totalmente perdido. Se colocan 4 implantes de tipo zigoma. Con este tipo de implantes se pueden rehabilitar el 100% de los casos sin necesidad de injertos de hueso.

Atención al cliente: 952 571 895 - 633 116 194