Dentro del grupo de las prótesis fijas encontramos elementos protésicos que van incorporados de forma permanente en la cavidad bucal, sustituyendo piezas o parte de las mismas.
INCRUSTACIONES: De porcelana o de composite, sustituyen la parte perdida mediante una pieza previamente preparada en el laboratorio que se cementa al diente.as proporcionando resistencia y estética. Las coronas convencionales tienen un núcleo metálico y van recubiertas por porcelana que reproduce el color del diente. Con fines estéticos, ofrecemos coronas sin metal, con núcleo de zirconio o alúmina (de color blanco) con el que conseguimos evitar los indeseados bordes grises al transparentarse el núcleo metálico de la corona a través de la encía.
CORONAS: Las coronas son elementos protésicos que rodean al diente por todas sus caras proporcionando resistencia y estética. Las coronas convencionales tienen un núcleo metálico y van recubiertas por porcelana que reproduce el color del diente. Con fines estéticos, ofrecemos coronas sin metal, con núcleo de zirconio o alúmina (de color blanco) con el que conseguimos evitar los indeseados bordes grises al transparentarse el núcleo metálico de la corona a través de la encía.
Coronas convencionales
Coronas de zirconio
CARILLAS: Se trata de láminas de porcelana de un espesor de entre 0.3 – 0.8 que mejoran la estética del paciente aportando el aspecto de un diente natural. También se pueden confeccionar con composites, el material con el que empastamos los dientes.
Carilla de porcelana
Cada paciente es único, pide cita, nosotros te llamamos y consulta tu caso con nuestros doctores, ellos te darán las mejores alternativas para tu caso.