Clínica especializada en carillas dentales de Porcelana.

Además del color se puede modificar la forma y la posición de los dientes. Los resultados son sorprendentes y en muy poco tiempo. En solo 2 sesiones se puede renovar toda una sonrisa utilizando carillas de porcelana.

A diferencia de otras técnicas odontológicas estéticas como las fundas, este tratamiento no supone una acción directa sobre los dientes sino que se caracteriza por la adhesión no agresiva de estas carillas sobre los dientes.

Carillas de Porcelana

Carillas dentales de Porcelana

Las carillas de porcelana son finas láminas de material cerámico de larga duración que cubren toda la cara frontal del diente para darle un mejor aspecto estético.
Estas carillas de porcelana se utilizan para:

  • Mejorar la forma de los dientes.
  • Cerrar diastema o espacios entre los dientes.
  • Modificar el color de dientes amarillos y dar solución a tinciones permanentes por tetraciclinas.
  • Cambiar la posición de los dientes.

Procedimiento para la colocación de las carillas de porcelana:

En una primera sesión el odontólogo estudia el aspecto del diente, luego se lo prepara quitándole una pequeña capa de esmalte dental para que la carilla de porcelana se adhiera correctamente. Se toman medidas para ser enviadas al laboratorio protésico.

Una vez fabricadas las carillas por el protésico, el paciente retoma para una segunda sesión en donde se probaran y comprobará la oclusión para colocar las mismas. Una vez que se ha cementado la carilla el paciente puede hablar e ingerir alimentos con normalidad. Es un tratamiento mínimamente invasivo ya que no es necesario modificar la forma original del diente.

Cada paciente es único, pide cita, nosotros te llamamos y consulta tu caso con nuestros doctores, ellos te darán las mejores alternativas para tu caso.