Situada en una de las zonas más representativas y mejor comunicadas de Benalmádena Costa, en Clínica Dental Azuaga ofrecemos todo tipo de Tratamientos Odontológicos con una excelente relación Calidad/Precio. Desde que abrimos nuestras puertas, hemos diseñado y mejorado la sonrisa de más de 10.000 pacientes satisfechos. La atención personalizada, la financiación a medida y los tratamientos más avanzados y novedosos, tanto en odontología general como en estética dental, son algunas de nuestras señas de identidad. Además de un gran equipo humano, contamos con tecnología de última generación.

Contamos con una clínica odontológica que busca el bienestar y la plena satisfacción de nuestros pacientes realizando todos los tratamientos dentales. Nuestra filosofía se basa en una odontología responsable y de calidad adaptada a las necesidades particulares de cada persona que confía en nuestro equipo de dentistas especialistas.

Nuestro equipo de especialistas

Nos apasiona nuestro trabajo, nos obsesiona tu satisfacción.

Dra. Silvia Martín Azuaga
Dra. Silvia Martín Azuaga

Directora - Odontología general y Prótesis

Dr. Francisco José Galeas Anaya
Dr. Francisco José Galeas Anaya

Implantología y Cirugía Maxilofacial

Dra. Ana Ramírez Gómez
Dra. Ana Ramírez Gómez

Ortodoncia y Ortopedia

Dra. Ángeles Parra Ortega
Dra. Ángeles Parra Ortega

Odontología general y Estética

Dra. Eva Mª Oriol Martín
Dra. Eva Mª Oriol Martín

Odontología general y Endodoncia

Lola Conejo Cádiz
Lola Conejo Cádiz

Higienista y Recepción

Paloma Aznar Mendez
Paloma Aznar Mendez

Auxiliar y Recepción

Trabajamos en colaboración con los laboratorios y proveedores dentales más reconocidos, para dar a nuestros pacientes el mejor resultado en su tratamiento. Utilizamos la tecnología más avanzada y materiales dentales de la más alta calidad garantizan los mejores tratamientos para nuestros pacientes.

En nuestra clínica creemos en los hábitos de vida saludables y en su gran contribución a la mejora de nuestra salud. Dentro de estas rutinas recomendables, destaca la práctica deportiva que cada vez gana más adeptos en nuestro país. Por este motivo, hemos querido apoyar y patrocinar a uno de los clubs de fútbol más relevantes de nuestra comunidad, la Escuela de Fútbol A.D. Benalmádena.

En Clínica Dental Azuaga apoyamos la salud y el deporte. Además, conocemos muy bien la relación directa que existe entre una sonrisa sana y el rendimiento deportivo. Desde la Clínica Dental Azuaga compartimos con A.D. Benalmádena los valores de superación, compañerismo y esfuerzo y estamos muy satisfechos de patrocinar este proyecto.